sobre mentir-se.

 La oferta de máscaras es algo considerable...

Hay muchas máscaras en venta
Hay muchas opciones de colores;

Máscara “todo bien”
Máscara “te quiero pero...”
Máscara “soy feliz así”
Máscara “no te necesito”
Máscara “me da igual”
Máscara “ni te veo”
Máscara “sí, sí, siempre Sí”
Máscara “pobre de mí”
Máscara “no me afecta”
Máscara “no me importa”
Máscara “yo no soy así”

He probado cada una de esas...
Unas me han quedado bien puestas por más tiempo según la tendencia
Otras me las puse y no funciono muy bien con la gente y las tiré...
(Creo que ya estaban medio pasado de moda...)

A veces intentaba renovarlas cociendo esto, aquello...
Pero algunas ya estaban gritando de viejas como para caerme bien

Así, las iba intercambiando de acuerdo al día y al evento:
 Sí era invierno, primavera, una fiesta, un paseo...

Un día las miré:
todas caídas al piso...

¡Como si se hubieran puesto locas!
 (Mira vos... pensé...) 
y me gustó la actitud...

Las estuve observando así por un buen rato...

Hasta que me cansé, me di la vuelta
y las dejé,
ahí

.




Comentários

Postagens mais visitadas deste blog

pra minha menina.

Mandiorama Modo Viaje